5 Tips para cuidar tu sala | Brunati Casa

5 Tips para cuidar tu sala

5 Tips para cuidar tu sala

Cuando piensas en elegir tu sala sabes que no es tan sencillo como parece, es casi como buscar pareja, porque debe brindarte apoyo y confort, estar en tus momentos divertidos y familiares, cuando ves películas románticas, en fin será parte esencial de tu casa.

Tus muebles serán testigos de tus momentos románticos, de ver partidos con tus amigos, pasar domingos en familia, sobretodo tus muebles harán parte de tu estilo que tienes al combinarlos con el ambiente de tu casa. Por esa razón es importante que en lo posible les des el mejor uso para prolongar su duración.

Por eso  en esta ocasión te traemos 5 tips importantes para que tus muebles siempre luzcan con el mayor cuidado y la elegancia que se merecen.

1.- Procura protegerlos del sol y el calor. Cuando expones los muebles demasiado tiempo a la luz solar, estos se pueden decolorar; si es posible cúbrelos mientras no los uses. También es bueno evitar tener cerca de ellos aparatos que generen calor para tu hogar como los termostatos.

 

2.-Cuando tu sillón se humedezca, no lo vayas a frotar excesivamente, más bien trata de que el cuero o la tela se ventilen naturalmente. Usa lo menos posible los secadores de cabello.

 

3.-No uses jabón de tocador, limpiadores abrasivos, lustradores de muebles o aceites, detergente, barniz u otros productos de limpieza, agua de amoniaco o alcoholes. La utilización de detergente para platos o detergentes similares no es lo correcto, ya que puede dejar restos de productos en la tela o deteriorarlos de manera permanente.

 

4.-Importante que hagas limpieza a fondo cada 3 o 4 meses, puedes hacerlo tú misma o contratar servicios profesionales de limpieza, esto mantendrá en mejor estado la forma de tus muebles y evitará concentraciones de polvo en las ranuras de ellos.

 

5.-Es recomendable que aspires tus muebles 2 veces por semana para eliminar la suciedad y evitar alergias al polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *