Qué tener en cuenta para la compra de un sofá | Brunati Casa

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un sofá?

Cuando decides renovar tu hogar es normal emocionarte, pues empiezas a imaginar cómo se verá cada espacio, soñamos con poner un mueble en un lugar y una biblioteca en el otro. Muchas veces te dejas llevar por este impulso y compras un mueble que no era el mejor para el espacio que tienes en mente. Para prevenir esto, Brunati Casa ha pensado en cinco consejos para que hagas la mejor elección.

1. ¿Dónde lo vas a poner?
Esta pregunta te ayudará a tener claro qué tipo de mueble estás buscando, pues no es lo mismo elegir una poltrona para tu habitación que una para la sala. Una vez claro esto podrás decidirte por los colores que buscas en tu mueble, pues entre más claros sean darán la sensación de ser más livianos. También puedes preguntar por nuestra Asesoría en Decoración de interiores.

2. Espacio.
Si tienes un espacio amplio, puedes contar con las hermosas Salas en L o Sofás de tres puestos que tenemos para ti. Es importante que tengas presentes las medidas de cada mueble que quieres adquirir y compararlo con el espacio que va a ocupar. Si por el contrario, el espacio es más reducido, opta por poltronas o puff. Recuerda que en Brunati Casa contamos con múltiples alternativas para tu hogar.

3. Ofertas.
Durante todo el año podrás encontrar descuentos que se acomodan a tu bolsillo sin que el pago sea después un dolor de cabeza. Ofertas que te van a permitir acceder a muebles de gran calidad y estilo con precios que se ajustan a ti. Así que no lo dudes, ¡aprovéchalas!

4. Tipos de muebles.
Un Sofacama es el salvavidas ideal cuando recibes visitas de un gran número de personas y parece que te quedas sin espacio. Sus sistemas han evolucionado para hacerte la vida más práctica al momento de recurrir a una cama adicional.

5. La limpieza.
¡Toma una sabia decisión! Seamos honestos, no nos gusta gastar nuestros fines de semana en largas jornadas de aseo y menos cuando el sofá de la casa requiere todo un día para su mantenimiento. Elige telas que se acomoden a tu estilo de vida: si tienes mascotas o hijos, si eres artista, vives solo o con tu familia. Te ofrecemos diferentes alternativas en tela o cuero que se adaptan perfectamente a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *