El Comedor Ideal en Brunati Casa. | Brunati Casa

El Comedor Ideal en Brunati Casa.

Si ha llegado el momento de reemplazar tu comedor por uno más moderno, en Brunati Casa te brindamos tres aspectos importantes para que puedas determinar cuál es la mejor elección para tu hogar, así que ¡comencemos!


1. Tomar medidas en el asunto.
Para lograr una combinación perfecta con el espacio asignado, debes saber cuál será su lugar, tomar medidas, quizás re acomodar algunos elementos si tienes en mente un comedor más grande que el que tenías originalmente o si, por el contrario, optarás por uno más pequeño.


2. Textura y tono.
Para comenzar con este punto, explicaremos qué es una textura poro abierto: Es aquella que te permite sentir la superficie de la madera al pasar tu mano sobre ella, por el contrario, la textura Licata: protege el comedor de golpes inferiores a tres kilos y es completamente lisa y finalmente la Textura Milano que resalta la pintura incluyendo las cualidades licata. Partiendo de lo anterior elige la que más te guste en un tono oscuro, pues es la tendencia para este 2018 en cuanto a muebles de madera.


3. Espacios.
Para habitaciones cuadradas te recomendamos comedores circulares como el comedor Bolsano y en el caso de espacios más estrechos puedes recurrir al comedor Fenice o comedor Parizo, dos alternativas que puedes combinar con sillas Aroguetto y sillas Remmy .


Así de fácil consigues el mejor comedor para tu hogar con la ayuda de los expertos: Brunati Casa. Recuerda preguntar por nuestros servicios de asesoría en decoración y las ofertas que mes a mes tenemos para ti en nuestras tiendas de Bogotá, Cali y Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *