Dándole forma a una sala pequeña con Brunati Casa

Cuando cuentas con un espacio reducido en tu hogar, organizarlo se convierte en una odisea, pues no es sencillo acomodar todo en una pequeña habitación, es por eso que hoy queremos brindarte una serie de consejos prácticos en compañía de nuestra asesoría en decoración de interiores​.

Pintura.

Primero que todo recurre a los tonos claros para tus paredes, estos le darán la sensación de amplitud a tu sala, si prefieres el color blanco, utilízalo en todo el espacio, sí en todo, techos, paredes y pisos, además de amplitud, dará la sensación de orden. En caso tal que los colores planos no sean lo tuyo, te recomendamos optar por texturas, la perfecta combinación entre pisos, paredes y techo puede hacer que el espacio sea más agradable.

Elementos decorativos.

Cuadros, retratos, lámparas y mesas de centro entran a jugar una parte importante en esta parte, pues sus colores, formas y espacio ocupado en el ambiente serán claves para obtener un resultado de acuerdo a tu gusto. Con los primeros puedes ocupar una de las paredes mientras puedes recurrir a plantas pequeñas para darle a tu espacio una sensación de bienestar.

Combinaciones.

Una vez tengas claro el color de tus paredes, elige el color de tus muebles, si tienes tonos blancos en el entorno te recomendamos tonos oscuros, negros o un azules serán la sensación en tu sala. También puedes recurrir a estampados “vintage” en tus cojines, tonos de los setenta proyectan una visual ordenada y atractiva.

Mobiliario.

No te compliques, recurre a muebles de dos plazas como el sofá Versetto o el sofá Tenereza de Brunati Casa para optimizar así el espacio, este tipo de sofá te permite jugar con mesas y muebles más pequeños como el puff Toronto. ​Otra alternativa son las poltronas y sillones de una sola plaza que encuentras en cualquiera de nuestros almacenes de Bogotá, Cali y Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *